General

Invita libro a saber vivir sin arrepentimientos

Olvidé decirte quiero, es un libro de editorial Planeta, en donde la escritora española Mónica Carrillo, aborda el tema de la importancia de saber vivir en el presente. Como un juego de palabras, frases ingeniosas mezcladas con fragmentos de canciones, la autora crea una atmósfera muy especial que cautiva a los lectores.

La historia de esta publicación se concentra en que tras sufrir un accidente automovilístico, su protagonista Malena se encuentra en ese limbo que separa la vida de la muerte, y le vienen a la cabeza todas las palabras que no dijo: de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento y, como cree que son sus últimos momentos, no hace sino pensar en todo lo que le queda pendiente, los abrazos por dar, los besos, las caricias, los perdones sin acuse de recibo, las relaciones rotas, las fallidas, las que aún podrían ser si solo tuviera una segunda oportunidad.

“Y ahora que ya no estoy soñando y que estoy a punto de morir, ahora que apenas logro ubicarme y que el dolor es más fuerte que el miedo, ahora me atormentan las imágenes”, se dice Malena.

De forma entrañable describe que nada es eterno ni tan especial como para evitar disfrutar cada momento que se vive. Invita a estar consicente del aquí y ahora y dejar atrás recriminaciones que no aportan nada.

La autora, Mónica Carrillo, es española, que en la actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fin de semana en Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006 y donde ha pasado por todas las ediciones. Es creadora de los #microcuentos. Entre sus libros publicados están: La luz de Candela y El Tiempo. Todo. Locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 10 =