Vida Sana

Vital que en edad temprana se adquiera cultura de prevención dental

El consumo de dulces daña gravemente los dientes de los niños, por lo cual Dentalia exhorta a los padres de familia a redoblar el cuidado en esta época decembrina para evitar que consuman demasiadas golosinas y evitar problemas en los dientes de los niños.

Se deben redoblar el cuidado y aprovechar estas vacaciones para llevar a sus hijos a una revisión a sus clínicas y a conocer el nuevo concepto que existe en México sobre el cuidado bucal infantil.

Al respecto, el director de Servicio Excepcional y Mercadotecnia de Dentalia, Mauricio Aréstegui, dijo que México tiene una cultura correctiva y no preventiva y que además la gingivitis afecta aproximadamente al 80% de los niños en edad escolar.

Declaró que la empresa Dentalia en aras de atender esta situación, ha creado un nuevo concepto en el cuidado bucal de los mexicanos, basado en una calidad y servicio que permitirá fomentar una cultura de la prevención y salud, así como contribuir a evitar que nueve de cada diez personas sigan padeciendo caries.

dentalia1

Conscientes que la cultura de prevención debe iniciar a temprana edad, Dentalia se encuentra enfocado en el mercado infantil por medio del concepto Dentalia Niños, el cual fue creado en 2011 y tiene como objetivo crear un mundo mágico para mejorar la experiencia de los pequeños pacientes con el dentista.

Por medio de este modelo, se ofrece atención y trato personalizado, diversión y educación dental y formación de hábitos de higiene, de la mano de los mejores odontopediatras. Incluso la compañía ha creado una mascota para cultivar la higiene bucal en los niños: Dentino.

Dentalia Niños, ha integrado un concepto diferente a sus clínicas con instalaciones adecuadas para que los pequeños pacientes vivan la salud bucal de una manera divertida y educativa de la mano de los mejores odontopediatras para su atención.

Esta empresa tiene 49 clínicas, ubicadas en 13 ciudades del país, y busca convertir las visitas al dentista en citas preventivas y no correctivas, ya que en la actualidad este patrón se encuentra presente en el 85 % de la población. Gracias a dicho concepto más de 110,000 tratamientos se han realizado tan sólo este año, contribuyendo a la salud bucal del país.

Ante esta situación, Dentalia es una empresa que se ha preocupado por crear un modelo de atención basado en acercarse al estilo de vida de sus pacientes y no al revés, por lo que tiene diversos servicios que lo distinguen ya de otras empresas, como por ejemplo clínicas abiertas los siete días de la semana y amplios horarios de consulta.

Se preocupa tanto por la comodidad de sus pacientes, que ha instalado sus clínicas en centros comerciales y, además, en un solo lugar tiene ubicadas todas sus especialidades. Además la calidad de sus materiales está respaldada por marcas internacionales como 3M y poseen un riguroso control de sus procesos, calidad y servicio. Tiene más de 100 mil pacientes atendidos desde el 2006, e incluso el año pasado más de 45 mil fueron tratados con un nivel de servicio del 99.93%.

Es importante mencionar que un paciente Dentalia regresa cuatro veces más a atenderse que un paciente promedio en la industria, lo que ha contribuido a que el crecimiento de esta empresa en clínicas ha sido alrededor del 50 % anual en los últimos cuatro años.

Las clínicas están ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Coahuila, Chihuahua, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Baja California y Sonora, incluyendo una clínica móvil con una doble función: atender a los clientes corporativos en sus diferentes ubicaciones y a los pacientes necesitados en comunidades rurales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.