Vida Sana

Una buena alimentación se sustenta en productos sanos y balanceados

Se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de productos Kashi que se encuentran en las tiendas Orígenes Orgánicos, alimentos en forma de barras y cereales.

Para de esta manera impulsar el consumo de productos naturales que no dañan el medio ambiente y permiten que estos establecimientos se consoliden como el distribuidor entre el productor y los consumidores de Kashi.

Esta marca es originaria de la Jolla, California partiendo de la concepción de que los alimentos naturales, además de brindar más energía al consumidor. Cabe mencionar que la marca ha trabajado con pequeños productores, obteniendo de sus cosechas la materia prima para realizar sus productos, cuenta con un programa de transitional organics mediante el cual, a través de apoyo económico y de conocimiento, apoya la transición orgánica de los productores con los que trabaja.

Yonatan Okon, CEO de Orígenes Orgánicos,  detalló que en relación a los superalimentos existe una tendencia que se ha expandido en México proveniente de Estados Unidos. Aunado a que nuestro país es también productor de elementos esenciales como es la chia o el amaranto; mientras que, también se tiene gran aceptación de la nuez de la india u la almendra.

Dijo que existe un estilo de vida más natural en la actualidad y se va vertiendo a consumir proteína vegetal. Ello con el fomento de los nuevos estilos de alimentación como es la paleo que es emular la alimentación en el paleolítico a base de raíces y carne no con anabólicos.

Indicó que Orígenes, destacó tiene en sus productos lo alternativo que se apega a su concepto de productos a base de granos y con prácticas orgánicas. Ello es la marca Kashi, entre otras que ponen desde un letrero de “libres de OGM”, buscando fomentar una alimentación que evita lo procesado y que tiene añadiduras ajenas a lo natural.

Kashi será una de las marcas emblema para invitar a los consumidores de alimentos sanos a unirse a la campaña “Estoy con la naturaleza”, creada por la ONU con #WithNature y #ArmoniaKashi para llegar a más personas a través de redes sociales.

Se tendrá con una serie de embajadores Kashi que les darán al público un kit con una seed bomb e información de la marca, más datos informativos del Día Mundial del Medio Ambiente y las instrucciones para subir fotos a Facebook o Instagram, para fomentar el consumo responsable.

Estas tiendas, detalló son seis en la Ciudad de México, que el momento tiene en planes el crecer en más locales. Generando 50 empleos y que tienen nexos con poco más de 200 proveedores, con ventas de crecimiento en un 10%. Aunado a crecer próximamente con la APP para ampliar su servicio de tienda on line.

Para poder conocer este concepto Kashi y visitar las tiendas Orígenes Orgánicos (www.origenesorganicos.com), estás se ubican en la Col. Condesa, col. Roma, Polanco y Bosques.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.