Vida Sana

Recomendaciones para recobrar la juventud de la piel

En la actualidad se vive una época en donde la industria dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la piel ha tomado una importancia significativa; y las mexicanas aportan una buena parte de sus ingresos para la compra de productos que les brinden una armonía y bienestar a su cuerpo y cara.

Sin embargo las mujeres de hoy aunque buscan verse mejor, no quieren esperar,  desean un cambio drástico en cuestión de minutos, ya que la movilidad, los largos traslados al trabajo y la dinámica familiar muchas veces no dejan tiempo para cuidarse la piel correctamente, ocasionando que se vea avejentada, triste, opaca y sin vida.  Entonces, cuántas veces hemos escuchado, tengo una boda en una semana, tengo una cena importante, o tengo una cita esta noche, pero algo estiman no es perfecto en su imagen.

Bonapelle

Por ello, la mayoría de las mexicanas optan por productos milagros que ponen en riesgo no sólo su salud, sino su economía, buscando rejuvenecer en sólo segundos que se vuelven minutos, horas, y luego una eternidad, porque ese cambio positivo nunca llega.

Por eso la empresa mexicana Bonapelle (Buena Piel en Catalán), busca ofrecer soluciones dermatológicas integrales, a través de productos de alta calidad en dermo-cosmética, realizados con tecnología de vanguardia, que ofrecen a las usuarios un efecto visual inmediato en su piel.

Nuria Segura Castelló, directora general de la empresa, comentó que “estamos muy orgullosos en esta empresa de poder contribuir al mercado mexicano con soluciones dermo-cosméticas que ofrecen armonía al cuerpo y rostro; y es que formamos parte de una sociedad que cada día valora más la juventud y la buena apariencia física”.

Como producto introductorio al mercado mexicano, la empresa lanzó Flashal, ampolletas de efecto lifting de triple acción que disminuye las líneas de expresión de 8 a 10 horas, creando una película invisible sobre la piel, brindándole nutrición e hidratación.  Flashal está dermatológica y clínicamente comprobada, y está avalado por todas las normas de salud en México.

Está elaborada con péptidos, los cuales son los aliados perfectos para la piel de la mujer,  ya que son un arma para cuidar y embellecer nuestras pieles, desde la capa más profunda hasta la más superficial, estimulando la síntesis de colágeno, así como la sanación y mejora de la remodelación de la piel. Flashal prepara el rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuarteaduras.

De esta manera se busca establecer cuidados adecuados de la piel y salud de las personas estableciendo que no debe utilizarse productos milagros dermo-cosméticos que pueden ser dañinos.

Cifras de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec) muestran que la industria para el cuidado de la piel en el mercado mexicano ronda entre los 10,500 millones de dólares, lo que además ayuda a incrementar el Producto Interno Bruto (PIB) nacional. Es este rubro el que propicia considerablemente el desarrollo económico de México; sin embargo el aparecimiento de los llamados productos “milagros” de manera clandestina, y la compra de productos pirata pueden frenar el crecimiento en el sector. Como consecuencia de cubrir estas necesidades y fortalecer el mercado mexicano, surgió esta empresa mexicana.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.