Vida Sana

Llega a México, Be-Kind su nueva barra nutritiva

La empresa BE-KIND incursiona en el mercado mexicano impulsando su línea de barras naturales y nutritivas, con lo que promete crear una nueva categoría en el país.

La compañía busca crear el segmento de barras nutritivas en México, con un producto que se destaca del resto gracias a su valor nutrimental, su sabor excepcional y sus ingredientes 100% naturales.

Se distinguen a través de su lema “Ingredientes que puedes ver y pronunciar”. El mercado de barras en México se estima tiene un valor de 6,000 millones de pesos. La marca comenzó a distribuirse en México a traves de la cadena de cafeterías Starbucks, y desde enero hasta septiembre de 2017, se han vendido en Mexico 1.5 Millones de barras. A partir de octubre, la marcase puede encontrar también en; Costco, WalMart, Superama, HEB, Chedraui Selecto, City Market, Freskoy La Comer, principalmente.

En la actualidad BE-KIND, tiene presencia en 21 países alrededor del mundo, incluido México, y es líder de su segmento en EUA.

BE-KIND nace de la premisa de utilizar únicamente ingredientes naturales de la más alta calidad; nueces, granos, frutas y semillas. En México encontráremos 3 variedades: barras nutritivasBE-KIND de nueces y frutas, barras saludables BE-KIND de granos integrales, barras energéticas Pressed by KINDT de frutas y chía, sin azúcar añadida. En este sentido, a comparación de otras alternativas en el mercado; BE-KINDcontiene 40% menos de azúcar por cada 100g, por lo que son una excelente elección si se está buscando evitar el alto contenido de azúcar en este tipo de alimentos y además, obtener un sabor inigualable.

En este sentido,Misael Torres, director de BE-KIND en México, comentó que “más que una marca de barras, ofrecemos productos artesanales,elaborados con los más altos estándares de calidad, utilizando solamente ingredientes naturales.  Resultando un producto sumamente nutritivo y con un sabor inigualable.BE-KIND no es solamente la barra alimenticia con el crecimiento mas acelerado en Estados Unidos, ha revolucionado el mercado de barras alimenticias gracias a todas sus cualidades que la hacen única. Actualmente 7 de las 10 barras más vendidas en Amazon, U.S.A. son de barras BE-KIND.

En México se venderán 3 líneas de producto diferentes; las barras BE-KIND elaboradas a base de nueces y fruta, las barras BE-KIND elaboradas a base de granos integrales y las barras Pressed by KINDTelaboradas a partir de fruta y chía, sin azúcar añadida.

En este sentido, la embajadora de marca Marybel Yáñez,especialista en Nutrición, mencionó;“Todas 100% naturales,libres de gluten, de lactosa, libres de conservadores o colorantes artificiales, contienen sólo azúcar de origen natural proveniente de la miel, cuentan con certificación kosher y aportan un porcentaje importante de proteínas para la dieta diaria. Brindan una combinación inteligente de ingredientes que permiten obtener energía funcional para nuestro organismo, ayudando a mantener por mayor tiempo esa sensación de saciedad y evitando con esto, caer en tentaciones.”

Misael añadió que“tenemos mucha confianza en que el consumidor va a recibir BE-KIND de manera muy positiva, hay que recordar que estimaciones indican que el mercado de barras en México tendrá un crecimiento del 5% por ciento en valor, todo ello debido a que hay una creciente tendencia mundial en buscar alimentos saludables y funcionales. La expectativa de crecimiento para BE-KIND, es duplicar las ventas actuales; es decir 100 millones de pesos a valor mercado. Estamos seguros que en los próximos 5 años construiremos una marca sólida, con base a la confianza del consumidor que nos buscará por la calidad que ofrecemos”.

En México, BE-KIND será comercializado y distribuido por GIFAN International, empresa que cuenta con vasta experiencia en la comercialización de más de 200 marcas de consumo de firmas transnacionales.

La campaña de comunicación para dar a conocer a BE-KIND estará basada en la premisa de que vamos a crear una nueva categoría de barras nutritivas, que son 100% naturales,y deliciosas. Todo lo anterior a través de una estrategia integral de relaciones públicas, redes sociales y activaciones en distintos puntos de venta.BE-KIND estará disponible en los principales puntos de venta de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.