Sustentabilidad

Turismo y deportes

COMIENZA EL CAMINO A SUDAFRICA, la victoria de 5-0 sobre Bolivia no dejó nada nuevo bajo el sol, experto un fajo de billetes en las arcas de la Federación Mexicana de Futbol y, para muchos, las disculpas de Javier Aguirre sonaron más falsa que un billete de 300 pesos, pues fue evidente que le leyeron la cartilla y tuvo que pedir disculpas de dientes para fuera, o acaso, Aguirre no pidió desde su contratación que le pusieran casa en Miami. No cabe duda que nuestro país sigue comprando espejitos, pese a que quien se los vende sea un connacional.

foto1
Escenarios para diversos gustos.

EXPOSEXO 2010, en 7 años de existencia, este evento que ha llevado a más de 100 mil mexicanos en 2009 a apreciar lo último de avance en esta materia. Para sus creadores, es un foro no sólo de venta de productos, sino una ventana para que los mexicanos tengan una idea clara de expresar adecuadamente su sexualidad. Este despertar sexual mexicano es muestra de una sociedad más participativa en lo que antes se consideraba un tabú. Entre las novedades de este año estuvieron la participación de más hombres para el goce visual de las damas. Más de 180 expositores y el concurso “Desnúdate por un Sueño”, donde el premio es cumplir el anhelo de los concursantes con una porno star. De esta forma, por un año más los asistentes al evento, donde cada vez es más común observar a mujeres, participaron en diversas actividades y conocieron aditamentos que causaron risas a las féminas, como los sillones móviles y los conjuntos de ropa femenina. Los organizadores dijeron que la Expo nunca busca ofender a las personas, sino sólo darles una ventana de difusión a esta industria que, cada vez, tiene más puertas abiertas entre los jóvenes, adultos y adultos mayores que, igualmente, caminaban entre sus pasillos.

foto2La belleza mexicana hizo acto de presencia.

CANCUN SEDE DE MEETDIFFERENT 2010, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dio a conocer que el MeetDifferent 2010 (MPI) tendrá a este puerto del Caribe mexicano como sede a esta reunión de la industria, conocida como MPI PEC. Es la primera ocasión que el evento se realiza fuera de los Estados Unidos y Canadá y podría recibir 1000 visitantes, incluyendo organizadores de reuniones (meeting planers). El evento traerá a una gran red de organizadores y proveedores para compartir ideas innovadoras y experiencia, para lograr conexiones y lazos provechosos con la comunidad de la industria. Fernando Cervantes, director de grupos y convenciones de la OCV de Cancún, señaló que “este evento promueve el crecimiento de la industria de reuniones y convenciones no sólo en Cancún, sino a un nivel nacional, como consecuencia de una gran oportunidad para incentivar el desarrollo económico de la región” y confesó que este tipo de eventos ayuda a la percepción que tiene el sector de grupos y convenciones sobre de México. Durante los tres días, los organizadores asistirán a conferencias sobre los temas más actuales en la industria como “Superando el Malentendido del Destino, Información que usted puede usar: Un vistazo al futuro 2010 y Próximos pasos para la Industria de Eventos y Reuniones”. Tres selectos conferencistas se presentarán, cada mañana, para ilustrar a los profesionales de reuniones acerca de innovación, tendencias de reclutamiento y oportunidades disfrazadas. Mientras Meet Different pueda ser sede de educación y conferencistas innovadores, MPI también podrá debutar con la nueva aplicación “Meet Different iPhone” para complementar las tácticas actuales en medios de comunicación.

EN LOS LIBROS DE RECORDS, el Guadalajara caminaba, al cierre de esta edición por su octava victoria, hecho que sería un récord que superaría la marca impuesta por el desaparecido Marte. Quizá sea justicia divina, pero es justo que el club más popular mexicano, con una plantilla de nacidos en nuestro suelo, tenga dicho récord.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.