Sustentabilidad

Natura promueve un panel latinoamericano para discutir sobre el futuro de la Amazonia

Para celebrar el mes de la Amazonia, Natura realizará un ciclo de tres encuentros con destacados referentes latinoamericanos. El primer panel fue «Guardianes de la selva» y tuvo como objetivo llevar el debate sobre la necesidad de la protección de la selva. Se transmitió el 9 de septiembre, en el canal de YouTube de Natura en México y se replicó en simultáneo en los canales de YouTube del resto de la región. Para ello, Natura invitó a personas inspiradoras para intercambiar experiencias con un solo propósito: promover el cuidado de la vida en la selva, porque no hay futuro sin Amazonia Viva.

En el panel participaron Gisele Bündchen, embajadora de la causa Amazonia Viva y de la marca Natura Ekos, Andrea Echeverry, música colombiana y líder de la banda Aterciopelados, el emprendedor ecologista peruano Gian Piero Mubarak, y la activista e influencer argentina Nicole Becker. También participó José Neto, indígena Kaeté de la Amazonia y João Queiroz, ilustrador natural de la región.

En representación de Natura, Andrea Alvares, vicepresidenta de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad refirió un poco sobre el desempeño y los proyectos de la marca.

El ciclo de tres encuentros continuará el día 16 de septiembre, con el panel “Amazonia Viva”, con discusiones sobre el cuidado de la Amazonia en toda la región.

El cierre está previsto para el jueves 23 con el panel “Decisiones por el planeta”, que reunirá a Guilherme Leal (fundador de Natura) y João Paulo Ferreira (CEO Natura &Co Latinoamérica) con María Laura Tinelli (argentina, presidenta de Acrux y referente regional de inversiones responsables y de impacto) y Margarita Ducci (chilena, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU) y promotora de modelos de economía regenerativa).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =