Sustentabilidad

Fomento a la cultura del ahorro del agua

Con base a una política de sustentabilidad de ahorro de recursos naturales, en especificó el agua, la empresa Helvex, lanzó su promoción llamada “Lo Nunca Antes Visto”, a través de la cual hasta el 14 de julio, ofrecerá todas sus líneas y productos con un 40 % de descuento, esto en diversas tiendas de autoservicio.

H-201-450X320

Al respecto, en entrevista con Mi Ambiente, José Manuel Cardoso Suárez, subdirector comercial de Helvex, señaló que esta campaña surge de proyectos regionales que han sido llevados a cabo y que ahora se aplica a nivel nacional y que busca el ahorro de agua.
Especialmente con base a la difusión de los beneficios de cambio de aparatos del hogar, en sistemas como es el sanitario, regaderas, y que no sólo es aplicable al hogar sino cuyos mayores ahorros se presentan en oficinas u empresas.

Puso de ejemplo que esta empresa trabaja con estándares muy rígidos en cumplimientos de ahorro, como es su sanitario Olimpia que sólo gasta 3.8 litros de agua en cada descarga.

“Se quiere hacer énfasis para que la gente y proveedores adquieran estos equipos y sepan que pueden hacer uso eficiente del agua y puedan cuidar este recurso tan esencial2, dijo.

En un análisis de estudio sobre los gastos de hoteles e industria y que tiene instalado un mingitorio seco que es único en su género que trabaja con asepsia sanitaria y permite ahorros de hasta 160 mil litros al año en oficinas a versus un tradicional que gasta tres litros por descarga.

Cabe mencionar que la campaña “Lo Nunca Antes Visto” busca apoyar a todas las familias mexicanas que deseen adquirir una nueva grifería o mobiliario sanitario para su hogar, así como a los empresarios que requieran de accesorios y productos de baño para construcciones o restaurantes.

Esta promoción abarcará todos los productos de Helvex desde las líneas exclusivas como Magna DX, Spira, Vértika, así como los productos sustentables de la marca que van desde las regaderas ecológicas, hasta los mingitorios secos y WC que gastan únicamente 3.8 lts por descarga.

En comunicado de prensa, Marco Antonio Peimbert, Gerente de Mercadotecnia de Helvex, declaró que “estamos muy contentos de lanzar esta promoción, pues creemos que es una buena iniciativa para animar a la gente a consumir productos que son orgullosamente mexicanos y que además de esto, están desarrollados con lo último en tecnología para el funcionamiento y rendimiento de los mismos. Para conocer más sobre la promoción “Lo Nunca Antes Visto” y la oferta de productos que ofrece la marca puede consultar: www.helvex.com.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.