Sustentabilidad

Recibe Barceló Maya Beach certificación platino Earthcheck

Se dio a conocer que el complejo hotelera ubicado en Quintana Roo, Barceló Maya Beach Resort, fue reconocido por su amplia labor y compromiso con políticas ambientales y estar catalogado entre un selecto grupo internacional de operadores turísticos sostenibles y que ello le permitió recibir la certificación Nivel Platino de la marca EarthCheck.

Rafael Medina, director general de Barceló Maya Beach Resort, explicó que “este nuevo logro, es el resultado del trabajo en equipo y el gran compromiso que tenemos con las prácticas sostenibles y la calidad en el servicio hacia nuestros huéspedes”.

MAYARES_VIEWS_108_low

Cabe mencionar que EarthCheck, representa el programa líder de benchmarking, certificación y sistema de gestión ambiental y reconoce 39 sectores de la industria de viajes y turismo a nivel global.

Barceló es un complejo hotelero recientemente renovado, cuenta con 16 restaurantes, que incluyen 4 bufets, 8 restaurantes a la carta, 4  restaurantes frente a la playa; 14 bares, entre los que se incluye un nuevo “Sports Bar” abierto las 24 horas con servicio de bufet, boliche, parque acuático “Pirates Island” y está situado sobre una franja de 2 km. de la mejor playa de Riviera Maya.

En términos generales esta empresa es la cuarta cadena hotelera de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38,000 habitaciones distribuidos en 17 países.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.