Opinión

! Ya le Cargaron los 43 ¡

¡Misión cumplida! El Gobierno de Enrique Peña Nieto es el culpable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. El trabajo está bien armado y la reconstrucción de la historia es un monumento. El fatídico 27 de septiembre se informó del trágico suceso. Y tiene una verdad. Los estudiantes de la normal, tomaron autobuses y se fueron a Iguala.  El gobierno municipal de izquierda perredista con la policía municipal, reprimieron, secuestraron y desaparecieron  a los estudiantes.  Esta verdad fue desmontada y quemada, Hecha cenizas. Y montaron “otra verdad”. La de que el “Gobierno de Peña Nieto falló en la investigación” Es el suceso más dramático del presente siglo.

Culminaron el acto macabro con la participación de policías de otros municipios, también perredistas. Es una franja del estado de Guerrero, dedicado a la producción de la cocaína y otras drogas.  Los policías son sicarios del crimen organizado. Y eran defendidos por intelectuales de izquierda. Defendían a policías que pertenecían a bandas del crimen. Son los mismos que secuestraron, desaparecieron y la Procuraduría declaró que fueron asesinados, quemándolos hasta convertirlos cenizas.

El gobierno de Enrique Peña Nieto fue cercado y obligado a contratar un grupo extranjero, especialistas y apoyados por Derechos Humanos para investigar la desaparición. Todo hicieron para deslegitimar la investigación de la PGR y al gobierno. El montaje funcionó. Hoy se juzga o se critica al    Presidente. El trabajo de cambiar la identidad está perfecto.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.