Opinión

¿ Y la Gasolina ? ¿ y La Electricidad ?

La política

El gobierno de Enrique Peña Nieto es indefendible. El aumento de precios en gasolinas y electricidad, ahora generó enfado popular. Es la palabra del Presidente incumplida. El gabinete económico no reflexionó en la acción que culmina con el engaño. Con la reforma energética el gobierno anunció públicamente que bajarían los precios de los combustibles.

Y no bajaron. Acaban de subir nuevamente. El gabinete económico   no tiene idea dela dimensión dela medid a a costa de la palabra del Presidente Peña Nieto. Dicen que no genera inflación. ¿Quién  piensa en la inflación? La gente piensa en la palabra del mandatario. No cumplió.

Luis Videgaray, Secretario de Hacienda sabía que faltaba dinero. Y para eso están los créditos internacionales o la colocación de unos bonos. Pero no  dañar la palabra presidencial; porque el aumento de precios provocaran daños más caros. ¿Ya dejarán que todo lo pare Peña Nieto?

Interrogaciones

¿Eruviel Avila quiere ser candidato del  PRI a la Presidencia de México. Yo pienso que sí; no ha  dicho que no.  Ha redoblado el trabajo.?

 

 

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.