Opinión

¡ Y gira !

POR_ Adolfo Montiel Talonia

Le campaña electoral aun no empieza. Será dentro de un mes cuando arranque la lucha por el voto. En la precampaña Andrés Manuel las encuestas lo  colocaron en primer lugar. El segundo se colocó Ricardo Anaya quedó en segundo lugar. Y en tercer lugar José Antonio Meade. La causa de la política

Esos lugares son por tercera postulación de  AMLO  y Ricardo, tres años como directivo del PAN. Antonio tiene un mes que salió a la calle a darse a conocer.

Está la segunda ronda, conversiones de que se prohíben dar entrevistas y no hacer propuestas. López Obrador se montó en una frasecilla “paz y amor”. Y Anaya cayó en una investigación penal sobre presunto lavado de dinero.  Mead se encontró con el aniversario del PRI y fue el orador principal.

Y marzo tiene reacomodos. La bola de la intención del voto giró y en su movimiento, Mead se  movió. Andrés Manuel tocó techo y empezó un ajuste y lo mismo con Anaya. Mead se  coloca  entre AMLO y  Mead creció.

Interrogaciones:

¿Cómo está eso de que el Presidente Enrique Peña Nieto usa la PGR para presionar a Ricardo Anaya y piden que se investigue el presunto lavado de dinero   las manos?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.