Opinión

Y el voto mueve…

El voto dejó el PRI y el PRD y PAN lo postularon, ganó y fue gobernador. Hoy está en la cárcel. Juan Sabines, dejó el PRI y lo postularon el PRD y el PAN, ganó y es gobernador. Novela electoral de Chiapas.

Hoy el PRI ve al senador del PVEM, Manuel Camacho, como candidato a gobernador. Y la senadora priísta, María Elena Orantes, dejó el PRI y espera que el PRD y el PAN, la postulen.

De luchas ciudadanas, a partir de vivir el dolor, pasan al poder gubernamental, como Rosario Ibarra, es luchadora social. Ahora Isabel Miranda de ciudadana toma la estafeta del PAN como candidata al GDF.

El Presidente Felipe Calderón jugó de tres bandas. Arrancó una campaña nacional de apoyos sociales, dadivas con dinero público. Lo hizo en Naucalpan. Van por el corredor azul, con el panismo marginado.

Calderón Invitó al gobernador mexiquense, Eruviel Avila, no se negó, significa mucho dinero y muchos beneficios sociales, que él, como gobernador, no da. Saludar con sombrero ajeno. Aunque sabe que el beneficio electoral es para otro partido y no el suyo.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.