Opinión

Y el voto mueve…

No está prohibido. Sorprendió Isabel Miranda de Wallace, quien por la muerte de su hijo, dio una lucha civil ejemplar. Logró, ella, aclarar el crimen y castigo. Ahora es panista y candidata al GDF.

Más criticables son Santiago Creel, Alonso Lujambio, Jaime Cárdenas y otros que se metieron al IFE como consejeros ciudadanos para luego, salir con que eran panistas o perredistas.

René Bejarano y sus tribus tienen la sartén por el mango. En gran banquete de puestos en el GDF, de candidatos a delegados, a la ALDF, diputados y senadores. El ungido para hacer ganar.

Los gerentes del PRD escamotean el juicio al gobernador Angel Aguirre, por el crimen contra 2 estudiantes normalistas. Porque será la caja de apoyo electoral.

Mal terminó Carlos Navarrete. Echó la casa por la ventana por la candidatura perredista al GDF. Mucho dinero y cero frutos.

El panismo cupular acudió a la presentación de Isabel Miranda, candidata al GDF. No ocurrió el abandono que hicieron con Luis Felipe Bravo. Hasta los presidenciables estuvieron.

El DF y Edomex son invadidos por la delincuencia. Depositan cadáveres en las 2 entidades. Hasta en la emblemática zona comercial de Santa Fe.

Muy amable aparece Eruviel Avila Villegas, gobernador mexiquense, con abrir en la entidad confinamientos para basura del DF. La ciudadanía no piensa y no siente lo mismo.

Desde 2006 hasta septiembre del 2011, Andrés Manuel atacó a poderes faticos, TELEVISA, a políticos, Diego Fernández, Carlos Salinas; banqueros como Roberto Hernández y más, de mafia política. Hoy les ofrece la mano franca y reconciliación.

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.