Opinión

Vuela y Pica

Volador

Ah, cómo se aprovecharon de la conferencia de prensa que dio el presidente nacional del PRD, que encabezó Jesús Zambrano, presidente nacional. Junto con Cuauhtémoc Cárdenas. Miguel Barbosa y Marcelo Ebrard aprovecharon las luces.

Fácil. Culpar a la prensa del escándalo panista. Es la prueba de fascismo que tienen. En la campaña presidencial sacaron a los periódicos. Y desde la Presidencia, se practicó una política excluyente de medios. Ya se investiga a la señora Alejandra.

Difícil aprobar la proliferación de centros de atención y hospedaje a migrantes extranjeros. Es humanismo, pero es invitación a ir a los EEUU. Ahora ese país anuncia la construcción de una mega barda en la frontera para que no pasen los braceros. La reforma migratoria va para largo.

El Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por Gerardo Gutiérrez Candiani, habló de no esperar la privatización, pero confían en una apertura para invertir capital.

Fernando Castro Trenti, candidato del PRI a gubernatura de Baja California, escandalizó con la compra de una casa de 10 millones de pesos.

A la SEP le salió mal el primer contrato de compra de 240 mil laptops. Las empresas vendedoras resultaron chafas, Te Prestamos, Corporativa, Ingeniería y Arca. Falló la gente de Emilio Chauyffet.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.