Opinión

Vuela y Pica

* Los dueños del futbol patean el pesebre. Con dirigentes abusivos nombrando un pésimo entrenador, lo echaron a un voladero. Cuando ya era competitivo el fut mexicano un sr. Compeán y un Chepo lo destrozaron. El Chepo es juego ratonero.

* El PAN se desmorona en la corrupción. Dos sexenios con la Presidencia de México, para desgracia del país. Pésima comunicación sin auditoría. Todo lo desplumaron. Hoy las bandas corruptas panistas acaban con el PAN.

* Dos vivales, Javier Corral y J. Ignacio Zavala. Cínicos, han vivido del presupuesto. Ellos se denuncian. Se repartieron 16 millones de pesos entre senadores, Ernesto Cordero marcado. Gustavo Madero y Felipe Calderón incendiarios.

* Ricardo Montreal y Macelo Ebrard saltaron al ring por el petróleo. Lo toman como bandera para agitar y lanzar gente a la calle, golpean al mandatario, Enrique Peña de vender el energético en su viaje a Londres con el G-8.
Las ligas y el dinero es la identidad del perredismo que mueve René Bejarano. Y su ejemplo tiene seguidores. El alcalde de Cancún, Julián Ricaldi, aparece en video recibiendo un millón de pesos.

* Preguntan qué hacía Alejandra de la Sota con el gobernador de Edomex, Eruviel Avila. ¿Quién se la recomendó? ¿Qué favor pagó con la pésima comunicadora de Calderón?

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.