Opinión

Todo autónomo y el Presidente solo

La Auditoría Superior de la Federación, a cargo de Juan Manuel Portal, rindió el informe de la auditoría de 2013 al Gobierno Federal y es la misma historia, habla de irregularidades. De más de mil millones de pesos. Esa versión se hace noticia, pero es falsa. Porque hablar de irregularidades, en este caso de 50 mil millones de pesos, son cifras por aclarar. Pero el auditor se metió más de la cuenta. Dice que el manejo del PIB no tiene credibilidad porque lo hace La Secretaría de Hacienda. Y piden que se le quite y sea el INEGI la que profetice el crecimiento económico.

Autónoma será la PGR al convertirla en fiscalía. A ese paso quedará solitaria la Presidencia de la República. Parece de risa.

Acotaciones
La Procuraduría del Consumidor investiga a todas empresas de gas, informó que en robo al cliente es general. Entregan menos gas del que cobran. Y el dictamen técnico de la explosión de la pipa de Gas Nieto en el hospital infantil de Cuajimalpa, la causa fueron piezas mal puestas y manipulación de válvulas para robar combustible al cliente. El informe lo dio el procurador de Justicia del DF. El jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, cancelará la concesión a la empresa. Surtía gas a todos los hospitales del GDF.

Desencanto nacional y gubernamental por el veto a la Ley Migratoria que impuso un juez en Texas. El presidente de EU, Barack Obama, lo lamentó. Confía en modificar la acción. La Cancillería de México también lo lamentó.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.