Opinión

Síntesis Presidencial

Rodrigo Cruz
Guillermo Sánchez

* Las reformas transformadoras que impulsa México permitirán acelerar su crecimiento económico, al tiempo que reafirman su responsabilidad global con el Medio Ambiente, afirmó.

* El Programa Nacional de Infraestructura contempla inversiones por más de 218 mil millones de pesos, es decir, 17 mil millones de dólares, en proyectos con beneficio ambiental, aseguró.

* La decisión de México para duplicar su contribución al Fondo, es la clave que abrió la puerta para muchos otros donantes, incluyendo las economías nuevas: Naoko Ishii, presidenta y directora Ejecutiva del FMAM.

* El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que México, como muestra de su compromiso con el Medio Ambiente, “ha decidido aportar 20 millones de dólares al Fondo para el Medio Ambiente Mundial para el periodo 2014-2018, el doble de nuestra contribución anterior”.

* “México hoy es mucho más que una economía estable; es una economía con un amplio potencial para crecer en los años y décadas por venir”, afirmó.

* Con las reformas transformadoras, en los siguientes años México transitará de un bajo crecimiento inercial, a un crecimiento económico acelerado, dijo.

* Sabemos que las reformas no tienen un efecto inmediato y es necesario tener paciencia y perseverar: Francisco González Rodríguez, Presidente del Grupo BBVA Bancomer.

* El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que aunque en el país hay indicadores económicos que “son alentadores, sabemos que aún falta mucho por hacer, y ciertamente mucho por crecer; lo más importante es que México se ha atrevido a cambiar; se atrevió a impulsar transformaciones que le permitirán convertirse en una nación más próspera”.

* Al clausurar la Reunión Nacional 2014 de Consejeros de BBVA Bancomer, señaló que “México hoy es mucho más que una economía estable; es una economía con un amplio potencial para crecer en los años y décadas por venir”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.