Opinión

Síntesis Presidencial

Rodrigo Cruz
Guillermo Sánchez

Michoacán prioridad de Peña Nieto

El Presidente Enrique Peña Nieto mantiene firme el propósito de rescatar la región de Tierra Caliente, de Michoacán, de la plaga de bandas de delincuentes. Personalmente ha dedicado atención y tiempo, con viajes a la entidad y evaluaciones públicas. Las acciones dan resultados positivos, cientos de delincuentes encarcelados y capos abatidos. Día a día, se restituye la vida comunitaria.

Informes positivos recibe la Secretaría de Educación Pública, sobre la aprobación de la Reforma Educativa en los congresos estatales. El final de este proceso es que solo 3 entidades no aprobaron: Baja California Sur, Sinaloa y Oaxaca.

El mega fraude de la empresa Oceanografía complica la intención del Presidente Peña, el PAN en el Senado, anunció que no aprobará las leyes secundarias de la Reforma Energética, argumentó que del caso Oceanografía, se está haciendo una campaña contra los gobiernos panistas, concretamente de Vicente Fox y Felipe Calderón.

El escándalo del Metro y mal gobierno de Marcelo Ebrard se hace memoria. Como el ridículo sometimiento a Andrés Manuel, eludiendo saludar al Presidente Calderón y terminó como el “padrino moral” de línea 12 del Metro que culminó en enorme fraude.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.