Opinión

Síntesis Presidencial

*** Al encabezar la ceremonia en la que la empresa 3M dio a conocer su plan de inversiones en el país, por 400 millones de dólares durante los próximos tres años, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “México seguirá trabajando para crear el mejor ambiente y el mejor clima para que las inversiones productivas crezcan, se expandan y generen más empleos y mejor remunerados para los mexicanos”. El Primer Mandatario reafirmó, además, el compromiso del Gobierno de la República para generar mejores condiciones de seguridad pública. “México seguirá trabajando para hacer prevalecer el Estado de Derecho”, subrayó.

*** El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que, una vez pasado el proceso electoral que se vivió en 14 entidades del país, es necesario redoblar el paso en lo que es una exigencia y un deber del Gobierno de la República: alcanzar la meta trazada para este año en los municipios que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Ante el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien acudió invitado a este evento para conocer cómo se trabaja en México para revertir los índices de pobreza, de marginación y de desigualdad social, el titular del Ejecutivo mexicano señaló que ello permitirá “mejorar las condiciones y el entorno, donde nuestra gente pueda encontrar espacio de desarrollo individual”. Precisó que “este Gobierno tiene una misión muy clara: asegurar que los derechos que consagra nuestra Constitución realmente se materialicen en todos los mexicanos”.

*** Al encabezar la inauguración del Proyecto Fénix de la empresa Altos Hornos de México, que implicó una inversión de dos mil 300 millones de dólares y permitió generar en su construcción cerca de diez mil empleos, el Presidente Enrique Peña Nieto resaltó la confianza que los inversionistas están teniendo en México, y subrayó que “cuando esto ocurre, nuestra economía crece, y cuando crece la economía de forma sostenida, estamos detonando mayor desarrollo”. “Cuando logremos que México tenga crecimiento económico gracias a la confianza y a las crecientes inversiones productivas que se realizan en el país, entonces estaremos también alcanzando el México incluyente al abrir mayores oportunidades de empleo y de desarrollo individual”, precisó.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.