Opinión

Promete Del Mazo, una universidad para Apaxco

Alfredo del Mazo, abanderado priista al gobierno del Estado de México, al realizar campaña en la zona de Zumpango del Edomex, anunció, además, la creación de una universidad regional que cubra la demanda de estudiantes asentados en los municipios de Apaxco, Tequixquiac y Hueypoxtla.

Dijo que tenemos que darle a los jóvenes esa oportunidad para prepararse, para formarse, para prepararse mejor y para que el día de mañana tengan mejores oportunidades de trabajo, entonces, quiero hacer el compromiso de hacer una universidad regional. Primero me comprometo a hacer una universidad, segundo, vamos a platicar a dónde conviene más, vamos a ver, a los tres les va a beneficiar, porque además están cerca y los tres van a poder verse beneficiados de la universidad”. También estamos cerca del arco norte y esta zona tiene la posibilidad de conectarse con el arco norte, si conectamos esta zona con el arco norte, vamos a traer aquí, fuentes de empleo, vamos a traer inversión para que se instalen más industrias”.

Ante los originarios de la zona cementera mexiquense, Del Mazo Maza, se comprometió a acercarles financiamiento al campo, principalmente al cultivo de maíz, dotarlo de tecnología, de semilla mejorada y de silos para almacenar el grano en grandes cantidades.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.