Opinión

Posicionamiento de partidos

Ernesto Nemer Álvarez, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, destacó que en la elección del pasado tres de julio ganamos todos. El cumplimiento de más de seiscientos compromisos y la realización de seis mil trescientas acciones y obras de gobierno, son la demostración palpable de un estado al servicio de la gente y la constatación de que es posible e indispensable un estado eficaz.

PRD.- Constanzo de la Vega quien habló a nombre de los diputados perredistas, dijo quiero mencionarle que usted es el tercer gobernador del Valle de México en la historia contemporánea de nuestro Estado. Es necesario que el Plan Estatal de Desarrollo que en próxima fecha tendrá a bien presentar a esta Legislatura, considere un programa de inversión con una visión de largo plazo que permita mitigar la pobreza generada por la sobrepoblación en municipios como Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan, Chicoloapan, Ixtapaluca y Texcoco

PT.- Francisco Barragán Pacheco, aseveró que, entendemos el entusiasmo del ahora gobernador por iniciar la administración al frente del gobierno del Estado de México, del periodo que le corresponde, pero ese entusiasmo debe ser traducido en un actuar con decisión y voluntad, ya que los mexiquenses esperan recuperar la tranquilidad menoscabada y elevar su calidad de vida, en un medio que ofrezca oportunidades de crecimiento y estabilidad, propiciando bienestar a todas a las familias mexiquenses.  Convergencia.- Ignacio Samperio Montaño, Como Grupo Parlamentario seremos inquebrantables en la defensa de las ideas, pero siempre respetuosos en la forma. La urbanidad política será principio inquebrantable que rija nuestro actuar cotidiano. El equilibrio de poderes debe ayudar a gobernar eficazmente e impulsar una democracia que opere y sea reconocida por los ciudadanos.

PAN.- Karina Labastida Sotelo, aseguró que para el grupo parlamentario de Acción Nacional, ha sido dos años de trabajo legislativo sustentado en una oposición responsable, seria, crítica pero constructiva que no se ha opuesto al progreso del Estado. Nos propusimos reformas para adecuar el nuevo sistema penal acusatorio, oral y adversarial, reforma que al ser aprobada, colocó al Estado de México, en el liderazgo en la administración y en la procuración de la justicia penal, con juicios orales garantistas y expeditos. Nueva Alinaza.- Lucila Grafías Gutiérrez, coordinadora del Partido Nueva Alianza, en Nueva Alianza, entendemos el ejercicio de gobierno, no sólo como la titularidad que se alcanza mediante un proceso electoral, también como la actividad superior, la responsabilidad y la capacidad para encontrar soluciones a las demandas sociales.

PVEM.- Miguel Sámano Peralta, El Liderazgo que hoy ocupa de la entidad a nivel nacional, es fruto del trabajo de una sociedad moderna, dinámica, crítica y tenaz que día a día se esfuerza por construirse un proyecto de vida más alentador.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.