Opinión

Pico de pollo

De verdad que hace falta tener muy poca… conciencia, para, en estos momentos dónde la Reina de Corazones está a punto de salir del hospital, los “diputables”, nos salgan con que nos harán favor de frenar el impuesto del dos por ciento, pero, antes de que gritemos de gozo, nos avisan que nos la dejan caer en otros rubros. O sea, cómo. Pues así, estos hijos de la “polítika”, le quitan espacios a la Guzmán y ponen el pecho para presumirnos su desvelada.
Por cierto ¿qué tal el gordito come conchas de Oscar González Yáñez?. Waw, salió en la telera como a las seis y media de la mañana y se veía en su juicio, no manches eso sí es como para el infarto. En fin, continuó con mi amarga queja. Cómo se atreven, entonces a quitarle espacio, cuadro o pantalla a la Alejandra Guzmán, digo ella por lo menos, según versiones del patriarca, nos enseña algo, chaineado y hojalateado, pero algo, en cambio los diputados, digo nada más ver al ex de Metepec en su juicio, es como para creer en eso del holocausto.
Celular, internet y televisión de paga aumentarán el tres por ciento, ¿saben que es eso?, pues que se habrá gastado en balde para tomar millones de cursos de computación porque ahora, con las tarifas, pues es obvio que quienes accedan a este servicio serán los menos. Si antes sólo cuatro de cada 10 personas le pegaban al internet como se debe, seguro que la cifra ahora quedará en dos.
De verdad que me pueden encantar esos “representantes populares” van a subir el impuesto de la telefonía celular, ¿para qué?, pues para que los dueños de los sistemas se hagan de una lana y no la sufran tanto, o ¿qué, seguramente ese dinero irá a parar las arcas de la nación para apoyarnos y salir de la crisis en fa?. Juar, juar, juar.
Y por si fuera poco, vamos si la manita no es suficiente pues le damos un empujoncito con internet, digo al fin y al cabo como ahora ya hay empresas de estos rubros combos pues igual y no queda todo en una sola mano, por supuesto menos en la de los mexicanos comunes y corrientes. Lo de la televisión de paga pues hasta cierto punto se me hace como que ociosidad tratar el tema.
Ya lo viste, lectora lector queridos no deberíamos estar azotados por este tema, insisto, mucho menos después de tomar 278 cursos para aprender a manejar el “güindous”, el “power”, el “foto” o el “acrobat”, hoy resulta pues que si queremos seguir en la modernidad no saldrá un poquito más caro, O sea, da lo mismo que estudies en internet que te pongas hasta las chanclas con “chelas”, de todos modos, impuesto tendrás.
Por eso la muina del papá de los pollitos, como diablos nos meten en la dinámica esta, nos muestran a los guerreros diputados que se aventaron toda una noche trabajando para aprobar nos sigan tundiendo, suavecito, pero lo sigan haciendo y nos los ponen con cara muppets crudos. Cierro pico. Ven y Ve.

MI correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.