Opinión

Pésima comunicación de Calderón

El Gobierno de Felipe Calderón se acaba. Empezó mal y termina mal. Con tremendos fracasos. Arrastró a muchas víctimas. Suman miles de personas en lucha ciega contra el crimen. Una carestía galopante y la falta de miles de empleos. Pésima política energética, de conflicto laboral, con robo cuantioso, multimillonario, de combustibles en todo el país. Gobierno belicoso.

En materia de comunicación presidencial es rotundo fracaso. Con enorme gasto público. Mala calidad de funcionarios públicos. La mayoría no pasa control de calidad. Y de Comunicación Social, lo que se llama prensa, los seis años son de mediocridad. Pero multimillonario gasto. ¿Pagado a quién? A la televisión y las grandes empresas de prensa escrita. Y con grandes sueldos en Comunicación Social. Ignorantes. Excluyentes. Arrastraron a la quiebra al periodismo alternativo.

El caso Heriberto Lazcano Lazcano es la perla de la cadena de incapacidades y de fracasos escandalosos. Llegó al extremo de sostener una información gubernamental, incluso en voz del Presidente Calderón, hablando de “indicios” que confirman la muerte del “lazca” fue convertido en un personaje de leyenda. Todo giró en torno a un presunto muerto, tras ser abatido por agentes de la Secretaría de Marina. Un muerto sin cuerpo. Lo robaron de la funeraria. Despertó la sospecha de ser un “alto jefe del crimen”. Con pésima comunicación. Y enorme, multimillonario gasto de prensa. Inútil. Dañaron a medianas y pequeñas organizaciones periodísticas. Demagogia en discursos de impulso y apoyo con publicidad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.