Opinión

Palíndromo

* La mejor policía de AL
* Estampida de perredistas
* Miriam, liderazgo femenino

* BUENAS CUENTAS entregó a los capitalinos el jefe de la policía del DF, Jesús Rodríguez Almeida al presentar su informe de trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (2013 – 2014), en el que destacó la disminución del 14.3% en la incidencia delictiva. Pero, además, afirmó con tono de seguridad en sus palabras, que “la policía del DF, es la mejor policía de América Latina”, en respuesta a una pregunta del diputado Jorge Gaviño, del partido Nueva Alienza, quién cuestionó sobre el tiempo de capacitación de los policías capitalinos.

El secretario de Seguridad Pública, Rodríguez Almeida, dijo que los policías del DF, reciben la capacitación para garantizar la seguridad a la sociedad, además de cumplir con las normas internacionales de derechos humanos. “No usamos balas de goma, ni tanquetas de agua, buscamos diálogo y el respeto a la libertad de expresión”.

* ANTE LA realidad sobre el número de perredistas que se fueron ya al nuevo partido de Andrés Manuel López Obrador, MORENA, dirigentes del PRD, niegan que exista una estampida de sus militantes. La verdad es que desde el mes de junio, cuando MORENA quedó debidamente registrado como partido político, 150 mil perredistas se pasaron a este partido, más los que se están afiliando. Jesús Zambrano, el aún presidente del partido del sol azteca, afirmó que MORENA, no ganará en 2015, ni una delegación, ni una diputación local, ni federal.

Bueno, eso es lo que dice, Jesús Zambrano, pero se observa claramente, que ya los perredistas muy divididos por cierto, realizan una verdadera estampida hacia MORENA y otros partidos políticos capitalinos.

* LA DIPUTADA Miriam Saldaña Chairez, fue distinguida como una de las trece mujeres líderes de México, en reconocimiento al profesionalismo y compromiso con que desempeña su trabajo como legisladora. Una importante revista de negocios homenajeó a mujeres destacadas en su profesión en las categorías de comunicación, responsabilidad social, periodismo y política, entre otras.

Miriam Saldaña, es una de las diputadas que más puntos de acuerdo e iniciativa de ley ha presentado en la Asamblea Legislativa del DF, además de realizar importantes trabajos de apoyo a las familias que acuden a su módulo de Atención Ciudadana.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.