Opinión

Palíndromo

* No declina Navarrete
* Recupera oficina Iztapalapa
* Turibús al Hipódromo

* ANTE LA PRESION de los líderes de las tribus perredistas para que Carlos Navarrete decline en su candidatura a la dirigencia del PRD a favor de Cuauhtémoc Cárdenas, Navarrete afirma que no lo hará, porque en los procesos internos de su partido siempre se ha elegido a los dirigentes “ya sea con voto directo y secreto o con el voto de congresistas o consejeros nacionales”. También Marcelo Ebrard, otros de los candidatos a la presidencia del partido del sol azteca, manifiesta que no está de acuerdo en declinar a favor de Cárdenas. Los más interesados en que Cárdenas llegue a la presidencia del PRD son Alejandro Encinas y Miguel Barbosa, además de los dirigentes de las tribus, entre éstos, René Bejarano, de la Izquierda Democrática Nacional.

Tiene razón el guanajuatense Navarrete. No tiene porqué declinar. Igual que el “carnal” Marcelo. El que puede salirse de la contienda es Carlos Sotelo. Hay que esperar sólo unos cuantos días para saber lo que pasa en el PRD.

* DESPUES DE diez meses de que gente del diputado Arturo Santana, apoyara al exdirector de la Territorial de Santa Catarina, en Iztapalapa, Luis Felipe Alvarado, para tomar las oficinas y no salir de esas instalaciones delegacionales, el lunes pasado, autoridades de la Delegación, encabezadas por la nueva funcionaria Leticia Cerrera Hernández, recuperaron las oficinas. Los vecinos de Iztapalapa esperan que el delegado informe qué fue lo que pasó y porqué se permitió que durante ese tiempo, el exfuncionario y diputado ocuparan ese sitio.

La verdad es que el diputado Santana demostró que “las puede” en Iztapalapa y su bronca contra el delegado no tiene fin, cuando menos en el tiempo que le queda como legislador.

* EL SECRETARIO de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, inauguró, en representación del jefe de Gobierno capitalino, la nueva ruta del Turibús que pasará por la zona comercial de Polanco y el Bosque de Chapultepec para llegar hasta el Hipódromo de la Américas. Torruco explicó que, mensualmente, llegan al hipódromo un promedio de 96 mil personas, de las cuales, un 8 por ciento son turistas nacionales y 3 por ciento, internacionales. Ahora con la incorporación de la nueva ruta del Turibús, estas cifras habrán de incrementarse.

Esta ruta del Turibús pasará por el Auditorio Nacional, el Centro Comercial Antara y los Museos Soumaya, Jumex y Papalote Museo del Niño.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.