Opinión

Palíndromo

* No se da por muerto
* A pagar el plantón de 2006
* Muérdago, otra plaga

* NO PASARON ni ocho días de que Marcelo Ebrard Casaubón presentó el nuevo grupo perredista, llamado Movimiento Progresista, con lo que hace otra tribu del partido del sol azteca, cuando alzó su voz para anunciar que “no se da por muerto”, o sea que no quiere que sus compañeros de partido lo olviden y tengan presente que va en camino hacia la candidatura del PRD para la Presidencia de la República en el 2018. Sólo que del lado de la tribu de los Chuchos, mejor conocida como Nueva Izquierda, hay otro que tampoco se da por muerto y está vivito y trabajando. Se trata de Carlos Navarrete, actual secretario de Trabajo y Fomento Económico del GDF, quien será el candidato de Nueva Izquierda para la presidencia del PRD, cargo que busca con desesperación el carnal Marcelo.

Además de los Chuchos, son muchos los integrantes de otras tribus que no quieren a Marcelo y ya están haciendo trabajo proselitista para que no prospere el Movimiento Progresista; la cosa se va a poner buena…

* NO CABE duda que siempre hay tiempo para cobrar las deudas y ahora tocó el turno al PRD, partido político que tendrá que pagar 25 millones 134 mil pesos, costo del plantón de Andrés Manuel López Obrador en Paseo de la Reforma, después que perdió las elecciones de 2006. Aunque el Peje se hizo el “occiso” durante mucho tiempo, echando la deuda al olvido, el dueño de la empresa que alquiló el equipo y realizó servicios durante el plantón logró que las autoridades obligaran al PRD a pagar. Sólo que el IFE tendrá que descontar de las prerrogativas de este partido abonos mensuales, porque los perredistas alegan que no tiene para pagar de contado esa deuda.
Se hizo justicia y los perredistas tendrán que pagar a pesar de que hicieron todo lo posible para evadir ese compromiso económico. Ahora hay que esperar para saber quién pagará los costos de los plantones de los maestros y, principalmente por las pérdidas de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico, por el campamento de la CNTE.

muerdago

* DESPUES DEL aviso de las plagas de ratas, cucarachas y garrapatas en el DF, ahora la diputada Miriam Saldaña del PT denunció en la Asamblea Legislativa que en las 16 delegaciones capitalinas hay plaga de muérdago que amenaza a millones de árboles que hay en la ciudad. Las delegaciones que se encuentran en mayor riesgo son Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán. Afirma que las especies más propensas a infectarse son: fresno, álamo, olmo, trueno, aile y acacia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.