Opinión

Ofrece Del Mazo edificar una Universidad Nacional en el oriente del Edomex

En gira de trabajo por los municipios del oriente del Valle de México, el candidato a gobernador del PRI, PVEM, Alfredo del Mazo, comentó que de llegar a la gubernatura edificará una Universidad Nacional y concluirá los ejes de conexión del Arco Norte, tanto para el impulso a la educación superior como el empleo en esta región.

Prometió construir dicha universidad en el municipio Teoloyucan para que los jóvenes de esta región tengan más oportunidades de desarrollo educativo y laboral.

De igual forma en su gira de trabajo en esta zona del Edomex, ante más de 7 mil priistas de los municipios de Coyotepec, Isidro Fabela, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Tepotzotlán y Teoloyucan, reiteró que en su gobierno el campo recibirá más impulso para que los productores de esta zona, al igual que los de todo la entidad, cuenten con programas, tecnología, financiamiento y semilla mejorada para hacer más productiva la tierra mexiquense.

Además, dijo, se buscará que los campesinos mexiquenses puedan comercializar sus productos de forma directa, eliminando los intermediarios y así, ellos sean los principales beneficiarios de su trabajo.

Asimismo, Alfredo Del Mazo afirmó que en materia de salud los municipios de esta región serán los primeros en contar con clínicas de salud que trabajen 24 horas, los 7 días de la semana, con médicos y enfermeras suficientes para que los ciudadanos reciban el servicio de calidad que se merecen.

En términos generales, el candidato del PRI a lo largo de la campaña, ha prometido instaurar 10 planteles universitarios, siendo Teoloyucán y Naucalpan como Cuautitlán, los primeros municipios que recibirán dichos campus.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.