Opinión

México se mueve

La política

México se mueve

Adolfo Montiel Talonia

El arguende electoral es lo que se llama chismorreo. Ya consumieron, inútilmente, un mes los candidatos presidenciales.   Se les llamó precandidatos. Se les prohibió presentar ideas de gobierno. Pero las encuestadoras necesitan ganar dinero y le buscaron aristas efímeras. En base a es frivolidad, esa primera ronda de vacío político, la ganó el precandidato Andrés Manuel, quedó en primer lugar. Segundo lugar  fue Ricardo Anaya. Encuestas sobre una campaña sin debates, sin propuestas. ¿En qué ganaron?

José Antonio Mead quedó  en último lugar. En defensa de sí mismo, Mead, ha resaltado que AMLO tiene 12 años en campaña buscando triunfar;  y Ricardo Anaya, un año. Y recalca que la campaña electoral empezará hasta fines de marzo. En propuestas, en exponer el proyecto de nación, se podrá valorar y enjuiciar a cada aspirante.

Y con encuesta efímera se califica la investigación de la PGR sobre los presuntos delitos cometidos por Ricardo Anaya, de lavado de dinero. Bajo la pregunta ¿Cree que la PGR tenga pruebas? Esto es absurdo, como es que con una pregunta a cualquier  gente decidan sobre delitos penales. Ricardo debe ser investigado.

 

Interrogaciones:

¿De verdad pensará Donald Trump que tiene sometido al Presidente Enrique Peña Nieto. Creo que es al contrario?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.