Opinión

Me la juego con jóvenes

El público era muy juvenil. El evento fue en la oficina de Los Pinos. Con la versión de “Mi Primer Crédito”. El Presidente Enrique Peña Nieto declaró “Me la juego con los jóvenes”. Tras anunciar un programa financiero para jóvenes de 18 a 30 años de edad. Los créditos son de 50 mil hasta 2 millones y medio de pesos.

Es para que los jóvenes creativos, con espíritu comercial, pongan negocios. Es la oportunidad. Hay lana y hay disposición del gobierno.

Todo el sector financiero estaba ahí. Desde el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el de Economía, Ildefonso Guajardo, o el del Emprendedor, Jacob Soriano.

El Presidente Peña hizo una síntesis de las reformas constitucionales, como la hacendaria, con la cual pagan más impuestos los que más ganan. Se refirió a cada una de las reformas. Y detalló los alcances y beneficios que tendrán para México. Total le abre las puertas de los créditos a los jóvenes. Para que sean empresarios.

3 Comments

  1. Le recomendamos contacte a su oficina local de la secretaría de Economia, o del Instituto Nacional del emprendedor y verifique el tipo de apoyos que se brindan (https://www.inadem.gob.mx/),
    otra alternativa para pequeñas empresas, es el Banco Compartamos que se enfoca en el apoyo a micro y pequeñas empresas…

  2. quiero iniciar un negosio de refaccionaria y hacer una industria muellera pero no tengo el capital para poder aceder ami negocio que quisiera formar

  3. jose carmen gaspar martinez rodriguez

    quiero iniciar un negosio de refaccionaria y hacer una industria muellera pero no tengo el capital