Opinión

Mancera y Medio Ambiente

Miguel Angel Mancera viajó a Buenos Aires, a la reunión de alcaldes. Con una agenda sobre Medio Ambiente y salud. En esa agrupación estuvo Marcelo Ebrard, no hubo frutos. Es de relumbrón. En una de ellas denominaron a Ebrard como el “mejor alcalde del mundo”. Si estuvieran bien informados antes de otorgar tamaños premios, les daría credibilidad. El timo con línea 12 del Metro es un daño a ciudadanía. Y una vergüenza la entrega del premio al que fuera jefe del GDF. Salió muy caro. Mancera, ya de regreso a la ciudad de México, abrió el portafolio de acuerdos. Sobre salud. Del Cambio Climático que estaba en agenda, la información es confusa. Y luego fue a Sao Paulo, dicen que los viajes ilustran.

Acotaciones
Raúl Alpízar, presidente de la CANACINTRA, cometió el atrevimiento de exaltar el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto y de criticar a los que son críticos del gobierno. La consigna es un plan de disminuir la imagen del mandatario.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a cargo de Garardo Ruiz Esparza, tomó la alerta que sembró el avionazo, donde el copiloto aparece como suicida y homicida, bajo la hipótesis de desplomar el avión y estrellarlo en las montañas. La Subsecretaría y personal relacionados con la aviación actualizaron los protocolos de seguridad y protección. Es la prevención.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.