Opinión

La política: ¿y el gabinete?

POR: Adolfo Montiel Talonia

Andrés Manuel López Obrador es  no  solitario Presidente. Es épico. Como las epopeyas acciones del “Llanero Solitario”. El enfrenta todo. Da conferencia de prensa diariamente, a temprana hora. Las  cuales, abordan todos los temas de gobierno.  Y hay que aplaudirle por su voluntad de abrir                   un amplio espacio a las preguntas de los reporteros. Pero solo el habla. El gabinete presidencial es de palo. López Obrador narra hasta que  “una mosca le bolo cerca”.

El anuncia las reformas constitucionales. AMLO encara el desabasto de gasolinas. Da una larga explicación, se trata de acabar con el robo de las gasolinas. Calculado en 60 mil millones de pesos anales. El mandatario explica que desde el gobierno de Vicente Fox, pasando con el  de Felipe Caderón y  has con enrique Peña Nieto se dio el robo y no hicieron nada. Terminó en ser conflicto grave de efecto nacional.

¿Dónde esta el Director de PEMEX? ¿Dónde esta la Secretaria de Energía o el Secretario de Seguridad? No aparecen. La pregunta es ¿qué hacen? ¿Por qué  el Presidente acapara todo? ¿Es por no tener la capacidad o es por la vanidad de  López Obrador?

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.