Opinión

La política: Ruíz Esparza se tambalea

 

POR: Adolfo Montiel Talonia

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, el consentido y reconocido     del gabinete presidencial, está en la mira de toda la oposición. Claman pidiendo la cabeza del funcionario. Pero no es solo la oposición, muchos ciudadanos elevan su voz de protesta contra el secretario. La causa es la construcción del tramo de autopista en Cuernavaca, llamado “Express”.

La muerte ensombreció la alegría del PresIdente, Enrique Peña Nieto, en la inauguración de la obra, se apagó. A escasos cuatro meses de la inauguración, la tragedia cambió la historia. Ahora se pide el cese del funcionario Gerardo Ruiz Esparza y se clama    que se haga una auditoría.

La obra vial se atrasó un año. Y se duplicó el precio, de milmillones, se pagaron alrededor de dos mil millones y pico, de dólares.Con toda razón se exige una investigación a fondo.La sombra de la corrupción crece.

Interrogaciones

Las empresas involucradas en la vía de Cuernavaca y también están en la construcción  del nuevo aeropuerto de la ciudad de México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.