Opinión

La política: Peña abre mercados

POR: Adolfo Montiel Talonia

El debate  denuncia presidencial  fue positivo.  Permitió  conocer la actitud  personal de  los  candidatos.  La noticia es que a cuatro se les imputa abusos económicos. Ricardo Anaya en operaciones inmobiliarias ilegales de lavado de dinero. Sobre Andrés Manuel quedó  entre mentiroso y abusivo. Negó tener  departamentos que no declaró. Pero quedó comprobado que miente. De Margarita Zabala se denunció que alteró firmas de apoyo. De  José Antonio Mead no hubo alguna denuncia.

Se busca establecer quien ganó el  debate. Y dicen que el ganador  fue Ricardo.  Para la existencia primer lugar; entonces hay segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.  ¿Quién merece el segundo?

¿José Antonio? Esto tiene importancia, porque faltan  dos debates y faltan 60 días de  campaña; por lo tanto, el de  segundo está en el acecho para ser el ganador ¿Quién fue segundo lugar, López Obrador, con tanta mentira o José Antonio quien no fue impugnado en honestidad?

Mientras los mexicanos, una parte se distrae con las  ocurrencias de AMLO o intimidaciones de Jaime ”El bronco” de  mocha manos; el Presidente Enrique Peña Nieto, sigue abriendo el mercado mundial, para el comercio, la inversión y productividad. México es una    opción para Europa.

interrogaciones:

Los defensores de AMLO dicen en tono de lamento “Si lo hicieron enojar” y no dicen nada de sus mentiras. Y sus actitudes burlonas, por qué?

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.