Opinión

La política: Linea 7

 

POR: Adolfo Montiel Talonia

El secretario general de la Comisión Internacional Ambiental, Ramón Ojeda  Mestre, abrió con bisturí las entrañas del programa de construcción de la línea 7 de Metrobús, sobre la principal avenida de Reforma, la avenida más bella y histórica, de la ciudad de México, en su análisis se resaltan los daños  y resultan mayores al enlistado de los beneficios que se lograrán terminando la obra, enumerados por el gobierno de Miguel Angel Mancera.

El caso llegó al extremo de que un juez declaró la aplicación de un amparo en favor de la asociación nacional ambientalista. Ahora la avenida Reforma es un muladar de abandono. El juez no contemplo el efecto de suspender la obra. Absurda forma de entender y aplicar la PAN.justicia dañando a mayorías.

Una cosa es la ley, otra es la valoración del mal. Algo anda mal, Con esa del “2018” es como una epidemia. Todos los de política, andan acelerados. Dice Ojeda Mestre que la línea 7 del Metrobús es la campaña de Mancera para el 2018. El diputado Jorge Carlos Marín, dice que las elecciones y la votación ciudadana la han manipulado por la candidatura presidencial, con Morena la hizo de toz López Obrador, Edomex. Por buscar candidatura, Ricardo      , del   PAN, movilizó Coahuila. Es como la mafia de la política,

Interrogantes:

Pobres perredistas qué no entienden que AMLO los denozta públicamente y le andan llorando  para que se junten?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.