Opinión

La política: La confrontación

POR: Adolfo Montiel Talonia

Emocionalmente Andrés Manuel es inestable, en segundos cambia de actitud.

El Presidente electo  es de piel delicada y de reacción violenta. No deja pasar una crítica; responde con espíritu de confrontación. El Gobierno de Enrique Peña Nieto, tomaron la línea de informar los logros.   Eso molestó al grupo de López Obrador lo interpretaron como alarde, en el sentido de decir que le dejaban la mesa puesta. Y dura fue la respuesta. Mario Delgado,   cambió el  discurso y fue contundente. Dejan un país en ruinas. Se cancelará la Reforma Educativa.

En Oaxaca López  Obrador sentenció que el pueblo ya tiene calificada la acción del gobierno que sale.  Y salió la reforma Educativa, el próximo Mandatario repitió que se cancelará,  en el mitin estuvo Coordinadora la invitaron. A ellos les ratificó su compromiso de cancelar la nueva Reforma.

Ha señalado a Felipe Calderón como causal de la matanza en el país.  Tiene la razón; también debe señalar el fracaso del actual gobierno. Y de los Derechos Humanos. La vanidad los pierde.

El nuevo Aeropuerto puede ser el detonador. Es una bomba de  tiempo. A partir del  de diciembre manda nacionalmente Andrés Manuel. Constitucionalmente. AMLO es obsesivo su declaración de bancarrota la defiende y la restriega constantemente. La confrontación se forja.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.