Opinión

La política: Hay

Adolfo Montiel Talonia

Alfonso Cuarón  es un mexicano que con su trabajo ha dado fama a México. Dedicado al cine   ha producido películas  de gran valor, de difusión. De contenido cultural. Es un mexicano cineasta,  talentoso. Su trabajo es una universidad que forma artistas. Como lo hizo con Yalitza Aparicio. Contemplada al premio del Oscar  por su actuación   en la película Roma. A punto de culminar la  versión de “La Cenicienta.

De la película, de la dirección, del guion, hay analistas de cine, muy respetados y su opinión ya es del dominio público. Hay muchos puntos de referencia. La película es una crónica de la vida de una familia con creatividad y con ilusión. Alfonso Cuarón y una cuadrilla de artistas, acudieron a una competencia internacional y ganaron tres Premios Oscares.  Gracias, por México.

En torno al suceso se dieron acciones vergonzantes.  Hubo voces de renegados racistas. Se ensañaron  contra la actriz Yalitza Aparicio. De profesión maestra. Hija de padres indígenas, oaxaqueña. Fue atacada por su origen. Es una denigración.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.