Opinión

La política: Confusión presidencial

Adolfo Montiel  Talonia

En el gabinete presidencial hay confusión. Los empleados se preguntan ¿Qué son? Como secretarios de Estado, no lo son. Y no los tratan así. Javier Jiménez Spriu, tuvo la dicha de aparecer   unos días, fue por el debate  del nuevo Aeropuerto de la ciudad de México, conocido por Texcoco y lo canceló el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Apareció y desapareció Jiménez  Spriu. Hubo declaraciones diferentes, entre AMLO Y Jimenez. Ocupa oficina; pero no se sabe qué hace.

Otro que aparece por momentos es el de  Educación Pública, Esteban Moctezuma fue anulado por la Coordinadora, ahora solo tratan con el Presidente. Y lo celebran gritando ¡Ya cayó. La Reforma ya cayó ¡

Importante: El trato con los Secretarios de la Defensa y la Marina camina en confusión. Piden al al Ejército y lo someten ¡No disparos¡ los soldados son humillados. Manoseados. A empujones  los obligaron a entregar las armas. Ocurrió en Michoacán. Y en Hidalgo, los ladrones de gasolinas, en Tetepango, los chichuachileros, que abundan, los expulsaron  y no entregaron los combustibles.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.