Opinión

La política: climático

Adolfo Montiel Talonia

Las predicciones abundaban. El mundo se va a acabar. Michel de Nôtre-Dame fue uno de las adivinas. Había acertado en algunas de sus predicciones. Esto le dio credibilidad. Y todas las redacciones de los periódicos y de noticieros, centraron las ordenes de trabajo a todos los reporteros. Con las siguientes frases: Todos estar pendientes del fin del mundo. Dicen que el Coordinador de Información del periódico Novedades de México agregó: “Escribir temprano y estar pendientes”. Todo terminó en relajo.

Ahora sale otra adivina con la predicción de que viene la Tercera Guerra Mundial Mundial. Lo dice tras los ataques de Estados Unidos a Irán.  El imperialismo criminal en manos de Donald Trump. El como Presidente ordenó el ataque. Murieron personajes de alto nivel e Irán. Por esto la presunta adivinadora pronostica la guerra.

Importante:  Y va a más. Diciendo que tratarán de sacar al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo dice sin ton, ni son. Para López Obrador, será difícil Mantener la distancia con Trump.

1 Comentario

  1. Katrina Lofares

    Mientras leo esas noticias, inmediatamente me asusto. Realmente no quiero que comience una guerra ahora. Y tantas muertes ahora.