Opinión

La política: cierre de campañas

 

Adolfo Montiel Talonia

Cerraron su campaña electoral los  candidatos al Gobierno del estado de México. Todos dicen que ganarán. Dos candidatos llegan a la final, con el anuncio de que el conteo de votos será muy cerrado. Esos son Alfredo del Mazo, del PRI; y Juan Zepeda, del PRD. El cierre d rece la campaña deja centrada la atención en el llamado voto de los indecisos.

Las dos mujeres nocrecieron en la inclinación de la votación. Josefina Vázquez Mota, del PAN; parece  que quedará en cuarto lugar en la votación, luego en tercero Delfina Gómez, de MORENA. En opinión de Juan Zepeda la recta final será entre Alfredo del Mazo, del PRI y él.

Hay confusión en la valoración de Delfina, hay quien insiste en  ponerla en primer lugar, según dice su promotor, Andrés Manuel, pero al mismo tiempo está implorando  al perredista  que decline para que Delfina gane. LuegLa versión go entonces no va ganando. Y por ello implora que otros declinen.

Alfredo del Mazo, candidato del PRI mantuvo un discurso definido. De todos fue el más sólido. Aunque circula una versión, MORENA se irá a tribunales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.