Opinión

La política: AMLO, todo

Adolfo Montiel Talonia

¡Andrés Manuel es el Presidente de México! Y es todo. Con certeza puede decir “Todo yo”. Es popular. El más popular. Hablar de él,  es referente de las nuevas pensiones. Largos tiempos se dedican a hablar  de eso: “Ya recibiste tu nueva pensión”. Sí. La de 2 mil 500. “Dicen que va a cancelar todas las que ya existen”. Entonces ¿Dónde está beneficio? Que hay para todos los jóvenes, para los que estudian o trabajan; pero también para los “ni-nis”, que no estudian ni trabajan”.

Y las guarderías es el otro tema. ¡Sí! Yo lo oí. López  Obrador dijo que dejen a los niños con sus abuelos. El dinero lo entregará a las mamás. El albedrío es en todos lados. López Obrador aquí, allá. Hablan de tu. Esto es  más importante,  que el combate a los ladrones de gasolina o a la ley nueva  para que Ignacio sea el Director del Fondo de Cultura.

Andrés Manuel López Obrador es el Vocero de él mismo. Diario da conferencia. Con buena decisión “en caliente” da conferencia todas las mañanas. Y responde a todas las preguntas de los periodistas. El dirige, él da la palabra. El informa de cada sector. El explica, en bulto como hacen los boquetes en los ductos de gasolina. El recorre el país. Es el Vocero de sí mismo, del Presidente. ¡Es mucha pieza!

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.