Opinión

La Política

Wilfrido Robledo

Wilfrido Robledo es un personaje con valores de inteligencia e investigación. Es un baluarte del país. De un México atribulado y aterrorizado por el nivel de elevada y creciente violencia en muchos puntos del país. Un pueblo aterrorizado por el horror inenarrable con que actúan las bandas del crimen organizado. Todo país tiene cuerpos de inteligencia para garantizar el orden y la tranquilidad nacional.  Y proteger el patrimonio familiar.

Tuvimos cuerpos de seguridad con investigadores, policías, de elevada capacidad. Había que controlar o modificar, pero se soltó, desde años atrás, una campaña contra policías o militares.  Luego los últimos 10 años se desmantelaron las estructuras de seguridad.  Hoy el país está inseguro. En México aun hay baluartes. Como viejos Samurais. Hay que revalorarlos. Hoy México los necesita.

Y Wilfrido Robledo es uno de ellos. Pertenece a La Marina. Recibe el asenso a almirante. Se reconoce y otorga diplomas en las ciencias, las letras, el arte. A personajes como Enrique Krause, Soledad Loeza y otros personajes. Tiempo es de hacerlos con viejos y jóvenes policías. Es nuestra seguridad nacional y familiar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.