Opinión

Izquierda sin dueños, exige Mancera

*** Dejar huella en la izquierda como un gobierno fuerte, sin dueños y propositiva, señaló Miguel Angel Mancera, al cumplir sus primeros 100 días de gobierno en la capital del país. Caracterizado por alargar la solución de diferentes problemas sociales en la capital del país y sin estruendosos anuncios, a diferencia de lo que hizo su antecesor, el jefe de Gobierno del DF llegó a su primera etapa de gobierno.

*** Ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el gobierno mexicano reconoció excesos de los cuerpos de seguridad durante los operativos de 2006 en San Salvador Atenco. Por el gobierno de Enrique Peña, la subsecretaria Lía Limón propuso un “acuerdo amistoso” para reparar los daños causados.

*** La Procuraduría Federal del Consumidor, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y el Consejo Regulador del Tequila acordaron hacer un frente común para garantizar la seguridad de quienes consumen esta mexicana bebida y proteger del mercado desleal a este sector.

Las Mexiquenses

*** En total, 120 acciones realizaron los integrantes del gabinete estatal durante la segunda gira pernocta encabezada por el gobernador Avila Villegas, esta vez en la región de Pirámides… ¿Será cierto ese rumor de que habrá cambios estructurales dentro de la Comunicación Social del gobierno estatal?, en unas semanas lo sabremos *** Bloqueos, saqueo a comercios, agresiones y usuarios de transporte público generó la detención de un supuesto integrante de una banda de trata de mujeres en Ecatepec, el alcalde, Pablo Bedolla, dijo que la situación estaba en calma *** Un gran gusto haber acudido a la Universidad Mexiquense del Bicentenario Unidad Lerma, para atender la invitación y ofrecer una conferencia.

Acotaciones

*** Mas allá de la nacionalidad y corriente ideológica a la que pertenece el Papa Francisco, será interesante la recomposición que realice dentro de la Iglesia Católica para darle mayor importancia a lo que ocurre fuera del Viejo Continente *** El próximo domingo, el primer mandatario Enrique Peña viajará al Vaticano *** Por mayoría, el Senado aprobó la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027 *** Crear tres diferentes registros pidieron en el mismo día desde el Congreso: el de Personas Nacidas Vivas, el de víctimas de delitos y el de personas con diabetes, ¿cuándo habrá un registro único nacional que soluciones y eficiente estos y muchos casos mas? *** Cambió la presidencia del Pacto por México, el perredista Jesús Zambrano es quien la ocupa ahora.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.