Opinión

Intereses de partidos

Más rápidos que un pistolero del viejo oeste, salieron Cecilia Romero y Jesús Zambrano, presidenta interina del PAN, y presidente por prorroga del PRD, respectivamente. Apenas el envío de del paquete de reformas secundarias, de 246 hojas, sobre la Reforma Constitucional de Telecomunicaciones, por la Presidencia al Senado, cuando pistola en mano saltaron vociferando “¡no pasarán!”. Acusaron al gobierno y al PRI de “intereses políticos”, pero no dijeron cuáles. En el fondo es ju ardid para negociar prórrogas partidistas y financiamientos.

ciudad942

Se acuerdan de las miles de recriminaciones e incriminaciones, que a diario vociferaron los izquierdistas-perredistas contra la alianza del PRI y PAN, para la reforma energética. Y Ahora salen de la mano, Cecilia y Jesús, curiosamente, la panista es señalada de ultraderecha. Así son los amorres; por qué no pueden ser entre partidos.

Acotaciones
El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, reconoce que los últimos días ha crecido la violencia de delincuentes. Pronto anunciará un programa con las Fuerzas Federales *** Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, incapaz de gobernar con la ley en la mano, los maestros y los normalistas son el poder tras el trono. El pueblo de Oaxaca es la víctima.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.