Opinión

Informativas

  • La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, convocó a los alcaldes a ser los ejes principales del combate a la pobreza. Son el contacto directo del pueblo y gobierno, del estatal y federal. En gira por Chiapas. Estuvo acompañada del gobernador, Manuel Velazco, de los subsecretarios, Ernesto Nemer Alvarez, Juan Carlos Lastiri.
  • PEMEX celebra el descubrimiento en aguas ultraprofundas un manto del energético, denominado crudo ligero. Los trabajos de exploración son en el Golfo de México.
  • Enorme planta de acero galvanizado, que producirá el 60 por ciento de la demanda de lámina de la industria automotriz en México, inauguró el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto. La empresa Pohang Irón and Scheel Co., se instaló en Altamira, Tamaulipas.
  • La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente mantiene inspecciones ambientales en el país, tras un descubrimiento de desechos tóxicos en Tamaulipas; actuó en el Distrito Federal, asegurado 278 ejemplares de orquídeas en riesgo.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.