Opinión

Ganará todo el PAN: Olvera

Naucalpan, Méx.- Con unidad y trabajo se alcanzará el objetivo de volver a ganar la Presidencia de la República y de recuperar las alcaldías y diputaciones perdidas en el Estado de México. Al inaugurar la casa de campaña de Josefina Vázquez Mota en la entidad, su coordinador de campaña estatal, Edgar Olvera, aseguró que eligieron una zona panista por 30 años para apuntalar su triunfo.

Acompañado del presidente de Acción Nacional en el Edomex, Octavio Germán Olivares, de aspirantes a alcaldes y diputados locales, de candidatas al Senado y a diputados federales, Olvera Higuera anunció que en total se abrirán 11 casa de campaña en la entidad para apoyar el trabajo proselitista.

La fiesta de arranque de campaña, que incluyó batucada, bocadillos y brindis, fue el marco para el reencuentro de importantes figuras del blanquiazul como Francisco Gárate, Angélica Moya, Laura Rojas, Karina Labastida, Carlos Madrazo y Lucio Carrillo destacaron entre los asistentes.

Por su parte, Germán Olivares aseguró que en el Edomex serán diferencia porque registra altos índices de pobreza extrema y ello se refleja en el ascenso de las preferencias electorales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.