Opinión

Fuera Reyna; adentro Fausto

Un gobernador interino o encargado de despacho, salió del gobierno de Michoacán. Jesús Reya logró su ambición ser gobernador del estado. Aunque sólo unos 6 meses. Y el que salvó la vida, tras un trasplante de hígado, regresa a la gubernatura. Aunque lleva unos 6 meses no saber de lo que ha vivido, y vive, la población, matanzas, marchas, ciclones; pero sin preocupación vuelve a ser gobernador, es Fausto Vallejo.

Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero, anunció que Acapulco está listo para recibir y garantizar los servicios que necesitan los turistas. La restauración del centro turístico de fama mundial es real y la promoción también busca la reanudación económica, para reactivar los miles de empleos. La Secretaría Federal de Turismo, a cargo de Claudia Ruiz Massieu. Por cierto, el gobernador muestra los efectos ciclónicos, con enormes ojeras.

Se llevó las palmas el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Con 188 recomendaciones a México, sobre violaciones. Seguramente es una cifra récord, en materia de apercibimientos hechos a un gobierno mexicano. Ojalá y no sea una actitud manipulada. A propósito de derechos humanos no se cuidan los de la ciudadanía del Distrito Federal. La movilización de la Coordinadora de maestros, invadieron la ciudad y a diario afectan y dañan la vida comunitaria. Y no hay sanción. No reprimen. No se entiende la exageración.

Acotaciones
¿Qué programa estratégico de agresiva promoción tiene, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, para el gran turismo a Acapulco? *** Anthony Wayne, el embajador de EEUU en México, fue duramente cuestionado por el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, por la acusación de espionaje al presidente Felipe Calderón y al entonces candidato, Enrique Peña Nieto. El gobierno formalizó la protesta y pide se investigue. Y en México se investigará la complicidad de mexicanos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.