Opinión

Evade y amenaza Romero Deshamps.

Amenazante reapareció el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deshamps. “tan tranquilos estamos, que no falta la gasolina ni ha faltado nunca. Nuestros gremio está laborando tranquilo” dijo el senador a reporteros. ¿Cuál es la relación entre los millonarios gastos del reelecto dirigente y la distribución de combustibles?.

Dijo tener las manos limpias pero se negó a hablar de los supuestos regalazos que le hace a sus hijos, de los viajes en aviones privados y de los autos deportivos. “…permítame no opinar sobre el tema. Yo les respondo como dirigente sindical y como senador de la República que soy, con mucho gusto”, dijo.

 

Por un acuerdo global para regular la venta de armas de alto calibre se pronunciaron, John Key, Primer ministro de Nueva Zelandia, y el Presidente, Enrique Peña Nieto, durante la primera recepción de estado del mandatario nacional.

Ambas naciones firmaron, en el Castillo de Chapultepec, un convenio de colaboración y cooperación en apoyo a las Pymes. Anunciaron impulso a intercambios en Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente, Agricultura, robótica y Nanotecnología.

Hugo Chávez murió, el polémico presidente venezolano será recordado por generar una economía ficticia en la nación sudamericana y decisiones posibles solo en dictaduras como la disolución del Congreso y la estatización de industrias petroquímica y cementera. También se le debe recordar como una voz de contrapeso al capitalismo voraz y al neoliberalismo que a tantas naciones afecta.

 

Las Mexiquenses

El gobernador lo logró, 119 municipios se sumaron a la firma del acuerdo para el funcionamiento del Mando Único de Policía en el estado, Eruviel Avila sacó la encomienda firmada en la Conago por los estados del centro del país pero queda la incógnita de cómo resolverán sus problemas de inseguridad los municipios de Nezahualcóyotl, Huehuetoca, Texcoco, Tultepec, Villa de Allende y Teotihuacán… Sí, Lucila Garfias fue destituida como coordinadora de la bancada de PANAL en San Lázaro el día que aprendieron a Elba Esther, pero no por su relación con la exdirigente, fue horas antes del suceso por el “extraño” manejo de los recursos de la fracción dijo a los lectores de este espacio uno de sus asesores… Hay regidores que se oponen a todo por inercia y falta de talento, se oponen hasta apoyos a discapacitados o a el operativo de alcoholímetro que ha salvado cientos de vidas comprobadamente con estadísticas: Así son la regidora Sandra Ramírez Vite de Huixquilucan y Jonathan Sotero Vallejo en Zinacantepec.

 

Acotaciones

Hoy, la señora Angélica Rivera de Peña, rendirá protesta como Presidenta del DIF… Panamá, Vaticano, China, Japón y Corea están programadas para las próximas dos giras internacionales de Peña Nieto… Peleado con el PAN estatal y con su madrina política en la cárcel, gris es el panorama para el poblano, Rafael Moreno Valle… Puso al descubierto la ruta del dinero para detener a la maestra Gordillo, ahora, Alberto Baz Baz, debe encontrar la del narcotráfico y de más políticos corruptos. Abundan… Mal gobierna su estado pero Angel Aguirre se dio tiempo para organizar un fiestón hace diez días por la boda de su hijo. Acudieron los gobernadores Miguel Angel Mancera, Eruviel Avila, Gabino Cué y Graco Ramírez… SAGARPA inició la entrega de apoyos a productores afectados por la sequía y heladas.

 

jemilianom@miambiente.com.mx
Twitter: @joseemilianom

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.