Opinión

El PRD y la marihuana

La economía nacional recibe oxígeno, con el discurso del Presidente Enrique Peña Nieto, en la asamblea de consejeros de BANAMEX, enumeró una cadena de obras públicas en diferentes partes del país. El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, desplegó una sonrisa de lado a lado. Muy satisfactorio.

No sonrió, pero mostró calma. Fue el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, por la agresión, entre insultos y pedradas. De integrantes de la Coordinara de maestros en Morelia, a donde acudió para informar de un notable paquete económico para mejorar instalaciones educativas. Y lo de siempre, los líderes se muestran sorprendidos por la violencia.

Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación, es el funcionario múltiple. A todos lados va. Es un motor de conductor de problemas políticos. De asuntos conflictivos. El miércoles estuvo en Michoacán. Bajó del estrado y caminó entre los ciudadanos. Arengando y repitiendo que el Presidente Enrique Peña pide estar junto de la gente. Fue aplaudido.

El comisionado en el conflicto de Tierra Caliente de Michoacán, Alfredo Castillo, fue sacudido por medios periodísticos, por abrir
los eventos a todo tipo de gentes, incluso a sujetos con antecedentes de delincuente.

Acotaciones
La policía federal considera que capturó a un jefe de delincuencia, que tenía como cuartel Huixquilucan, es Daniel Fernández, quien se le señala como el que dirigió el secuestro de Diego Fernández de Cevallos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.