Opinión

Edomex, leal

Eruviel Avila ganó la elección para gobernador del estado de México. Significó ocupar la silla que desocupaba el aspirante a la Presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto. Era un reto. Además, complejo, gobernar la entidad que gobernó el ahora Presidente. Y la verdad, Eruviel ha mostrado un natural desenvolvimiento que ha llenado el espacio, con su estilo, con su convivencia popular, es un político con su personalidad. Con su imagen. Hasta con la difusión de identidad ciudadana. Ese coro de “soy mexiquense” es contagiante. Es Eruviel metido en el ánimo ciudadano.

eruvi-tablets

La aprobación de la Reforma Energética en los congresos estatales sorprende la negativa de Tabasco. Y hay casos en donde con violencia de grupos de izquierda impidieron la votación, fue en Michoacán. Así, con violencia la izquierda de la ciudad de México secuestró, cercó y cerró con cadenas y candados el recinto legislativo de diputados, pretendieron impedir que los legisladores sesionaran y votaran. En sede alterna, lo hicieron.

Acotaciones
Los efectos de la Reforma Energética ya tuvieron efectos en las casas de correduría, elevaron la calificación, para créditos y por consecuencia en inversiones. ttt Manuel Velazco, gobernador de Chiapas, rindió su primer informe de gobierno. También lo hizo Rafael Moreno Valle, por Puebla.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.